Acceso a Unidades Universitarias UAM Ir a Unidad Azcapotzalco Ir a Unidad Cuajimalpa Ir a Unidad Iztapalapa Ir a Unidad Lerma Ir a Unidad Xochimilco Ir a página principal UAM
Universidad Autónoma Metropolitana. Logo Ir a página principal UAM Ir a la Unidad Xochimilco Ir a la Unidad Lerma Ir a la Unidad Iztapalapa Ir a Unidad Cuajimalpa Ir a Unidad Azcapotzalco
Comentarios y sugerencias: coordcendi@correo.uam.mx
spacer Centros de Desarrollo Infantil
Avisos

Consulte las actividades del ciclo escolar 2019-2020 CENDI 1, 2 y 3 (actualizado al 28 de febrero de 2020)

 

 

Plan para reinicio
de actividades
post-contingencia
en la modalidad
presencial

 

Aviso para los usuarios del servicio de los CENDI, UAM

Ciudad de México, 20 de abril de 2020

 

Derivado del comunicado oficial de las Autoridades Sanitarias y de acuerdo a la información disponible respecto a la contingencia del coronavirus Covid-19, se informa a las madres y padres de familia, usuarios de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI), que existe una alta posibilidad de que las siguientes semanas sean críticas, por ello, es importante que continuemos con las medidas de prevención recomendadas por las autoridades mencionadas.

 

Como consecuencia, la suspensión de actividades presenciales y del servicio que se presta, continuará hasta el 31 de mayo de 2020. No obstante, en nuestra página electrónica www.uam.mx/cendi/index.html se encuentra una compilación de actividades e indicaciones para que puedan trabajar con sus menores en casa, según el nivel en el que se encuentren.

 

Es importante que bajo estas circunstancias se apoye a los menores para lograr un óptimo cierre del ciclo escolar, conforme a las indicaciones que determine la Secretaría de Educación Pública.

 

Sabemos que esto supone un gran esfuerzo de su parte, pero nuestra mayor responsabilidad en este momento es colaborar en la disminución de riesgo de contagio, así como la salud e integridad de todos los usuarios de nuestros CENDI, sin menoscabo al derecho a la educación de los menores.

 

La Universidad Autónoma Metropolitana los invita a mantenerse informados sobre esta emergencia sanitaria, consultando  de manera permanente los comunicados que emita la Universidad en sus sitios oficiales y en el micro sitio creado para tal efecto http://www.comunicacionsocial.uam.mx/covid-19/

 

Agradecemos su atención y comprensión.

 

 

La labor educativa de los CENDI está encaminada a promover en los niños un crecimiento y maduración, en un universo de interacciones a través de las cuales construyen y asimilan el mundo que les rodea.

 

Horario de servicio: De lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hrs.

 
Los Centros de Desarrollo Infantil UAM (CENDI) son un servicio que brinda la Universidad Autónoma Metropolitana a su personal académico y administrativo en activo, de tiempo completo y medio tiempo, para la educación integral de sus hijos.

 

Son un verdadero espacio formativo en donde el niño interactúa con su medio ambiente natural y social para permitir la evolución en su desarrollo, dentro de un marco afectivo que propicie desarrollar al máximo sus potencialidades para vivir en condiciones de libertad y dignidad.

 

 

CENDI UAM

 
Facebook © Universidad Autónoma Metropolitana 2020
Aviso de privacidad